Objetivos

Objetivo común.

Las empresas que forman Calidalia poseen un objetivo en común: ofrecer calidad. Este interés compartido por sus socios, viene respaldado por la confianza que durante años los consumidores han depositado en las marcas de estas empresas líderes en el mercado.

Salud y calidad.

Debido al interés, cada vez mayor, por mantener un estilo de vida saludable, Calidalia ha creado este canal de comunicación, desde el cual los usuarios estarán al día y podrán acceder a contenidos de interés, recetas de temporada, trucos de cocina, dietas personalizadas, pautas para maridar el vino…. Un amplio abanico de información sobre esos temas que te ocupan y que te ayudan a que mejoran tu calidad de vida.

Esta asociación de empresas quiere premiar la lealtad de aquellos que han elegido estos productos como asiduos en su mesa, y cada trimestre se celebrarán en www.calidalia.com promociones y concursos en los que se sortearan increíbles regalos.

Los socios de Calidalia, han sumado sus potenciales para ofrecerte a ti y a los tuyos lo mejor: productos de primera calidad; porque tu bienestar es su preocupación.

– 12.000 mm € de facturación
– Más de 45.000 empleados
– Presente en 140 países
– Más de 400 marcas
– 70% de la alimentación