Valor

Valor es una empresa 100% familiar dedicada desde 1881 a la fabricación de chocolates y sus derivados, con el máximo nivel de calidad.

Es una empresa líder en su sector, con importante presencia nacional, el 95% de su producción y sin descuidar los mercados internacionales, que representan el 5% restante de su producción.

El buen ritmo de crecimiento de la empresa le ha llevado a la incorporación de nuevas tecnologías, cada vez más necesarias para la creciente producción de chocolates Valor.

Historia de nuestra empresa

Valor es fundada en 1881 por Valeriano López Lloret. Casi un siglo más tarde, en 1973 la empresa inicia su despegue, transformándose en Sociedad Anónima y comenzando a partir de 1980 un periodo de clara apuesta por el mercado nacional.

En 1984 Chocolates Valor abre su primera chocolatería en Villajoyosa, tras esta exitosa experiencia se abre una red de franquicias por toda España, que en la actualidad es de 27 establecimientos, con aperturas de 2 a 3 tiendas cada año.

En 1990 la empresa de Villajoyosa comienza su expansión internacional, estando en la actualidad presente en más de 32 países de todo el mundo.

En 2002 Valor conmemoró los 500 años del descubrimiento del Cacao, cuando un jefe maya entregó en la isla de los Pinos (Honduras) las habas de cacao a los descubridores españoles.

En 2006 Valor cumple 125 años, conmemorando tan importante fecha SS.AA.RR. los Principes de Asturias visitaron las instalaciones de Valor, se inaugura la nueva planta de Bombones de Autor.

Chocolates Valor cuenta con un interesante Museo del Chocolate donde el visitante podrá conocer y disfrutar la historia y cultura del cacao, su proceso de producción, la evolución de la maquinaria utilizadas, etc. Toda una experiencia para los sentidos de los visitantes.

Localización

La empresa tiene su sede en la localidad alicantina de Villajoyosa. Su planta de producción actual fue construida en 1963, la cuál tras diversas ampliaciones tiene actualmente un total de 22.000 m2.

En esta fábrica de producción integral, se elabora la pasta de cacao de orígenes tan dispares como Ecuador, Panamá y Ghana, mezclada en su justa medida para conseguir el reconocido bouquet de los chocolates Valor.

Atención al cliente

Tfno: 965 890 950
Fax: 965 894 697

Página web.
www.valor.es