Tarradellas

En Casa Tarradellas hemos heredado de nuestros predecesores el más absoluto respeto por la tradición artesanal y el afán de superación; por este motivo, día a día, intentamos mejorar nuestros productos e innovar con otros nuevos, con tal de ofrecer soluciones para las comidas diarias.

No ahorramos esfuerzos para conseguirlo: cuidamos de todos los detalles durante el proceso completo de elaboración de nuestros productos, garantizando así su máxima calidad en todo momento.

Nuestros orígenes

Casa Tarradellas está situada en la comarca de Osona, concretamente en la Plana de Vic, unos 500 metros por encima del nivel del mar, rodeada completamente por montañas nevadas durante gran parte del año: el Montseny, Collsacabra, Guilleries y, al Norte, los Pirineos.

Las lluvias son frecuentes, lo que proporciona una vegetación exuberante: bosques de pinos, robles y hayas que cubren las faldas de las montañas. El paisaje es extraordinario. El centro de esta magnífica llanura se llama Plana de Vic, lugar en el que se han cultivado cereales desde hace siglos.

Somos agricultores y ganaderos, descendientes de personas que cultivaron la tierra, criaron ganado, y posteriormente descubrieron cómo convertirlos en sabrosos alimentos.

En Casa Tarradellas somos fieles seguidores de esta tradición. ¡Este es el origen de nuestra fama y nuestro éxito! Nuestros valores son la tradición, artesanía, el origen y la calidad, ideas que plasmamos en la imagen de nuestra masía.

Localización

Carretera de Puicerdá, Km 70
08503 Gurb
Tel 93 881 65 50
Fax 93 886 03 93
Apartado de Correos 1
08503 Gurb

Atención al cliente

Tfno: 902 115 100

Página web.
www.casatarradellas.es