Nutrexpa

El Grupo Nutrexpa es una de las empresas de alimentación más competitivas de nuestro país. En 1980 comienza su expansión internacional creando su primera filial en Chile, para la fabricación de su producto estrella, el Cola Cao. Siguieron a esto Ecuador, Polonia y China, constituyendo esta última la unidad de producción más importante del mercado exterior. Recientemente , el Grupo inauguró una nueva factoría en Rusia.

El Grupo exporta a más de 60 países de los cinco continentes.

Con una plantilla actual de 1.354 empleados es una de las empresas referencia del panorama alimentario español.

Historia de nuestra empresa

Nutrexpa nace en 1946, pero su popularidad le llegó en 1950 con el patrocinio de una radionovela y la puesta en marcha de una canción que ya la identificarían para siempre. Tras su consolidación con Cola Cao, le llega el turno a otro de sus productos más destacados, la Miel de La Granja de San Francisco.

En 1970 Nutrexpa se introduce en el mundo de la pastelería y la bollería y ya en la década de los ochenta lo hace en el mundo de la confitería. A partir de entonces la empresa comienza con la producción de batidos y se incorpora en el mercado de los cárnicos tras la adquisición de La Piara.

Localización

La sede central de Nutrexpa se encuentra en Barcelona, aunque posee centros de producción en Barcelona, Girona, Pamplona y Palencia Y posee factorías en China, Rusia y Chile.

Atención al cliente

Tlf.: 902 205 520
C/ Lepanto nº 410 08025 – Barcelona
Tfno: 93 2900290
Página web

www.nutrexpa.es