Corporación Hijos de Rivera

Después de más de 100 años de historia, Corporación Hijos de Rivera se mantiene como una compañía independiente, de capital 100% nacional y familiar. Con una amplia cartera de productos que abarca la cerveza, el agua mineral, el vino, la sidra, la sangría o los licores, afronta el futuro con el respaldo que le otorga un crecimiento muy destacado que la ha llevado a duplicar su facturación en los últimos 5 años y consolidarse como un operador nacional de prestigio con una marcada vocación internacional. En este sentido, los productos de la empresa están presentes en toda España y en más de 30 países de todo el mundo, recibiendo una acogida muy positiva por parte de los consumidores.

El origen de toda su historia está en la cerveza. En 1906 nace un proyecto que se desarrolla a lo largo de los años más allá de la marca emblema de la compañía, Estrella Galicia, con la incorporación de nuevos productos como 1906 Reserva Especial o Estrella Galicia 0,0 hasta completar una gama de cervezas que sustenta su reconocimiento en hacer de la calidad su bandera. En las últimas dos décadas, el crecimiento ha superado ampliamente la media del sector y las marcas se han posicionado con solidez en el mercado nacional y han expandido su presencia a destinos que van desde Brasil a Australia, pasando por China, Rusia, Filipinas o Estados Unidos, entre muchos otros.

Paralelamente, en el mismo año 1906, el Premio Nobel, D. Santiago Ramón y Cajal certificaba la excelente calidad y las propiedades de las aguas de Cabreiroá dando lugar a una compañía que se incorpora al grupo empresarial en los años 90 y que, desde entonces, ha revolucionado el mercado del agua mineral en su apuesta por un estilo vanguardista, siempre manteniendo un férreo cuidado del manantial del que provienen sus productos. La adquisición posterior de Agua de Cuevas completa así la oferta de aguas de la compañía en su vocación de servicio al cliente a través del mejor y más diverso portfolio de productos.

La apuesta por la innovación en todos sus ámbitos es el motor que impulsa a Custom Drinks, compañía que no sólo produce sidra, sangría, mosto o tinto de verano, sino que aplica las últimas tendencias del mercado a los productos y desarrolla conceptos “made-to-order” a la medida de las necesidades de cada cliente. Un área de la empresa concebida para mantener un constante dinamismo en su actividad y adelantarse al futuro a través de una estructura ágil y flexible.

Ponte da Boga, la bodega en el espectacular entorno de la Ribeira Sacra, ha llevado a cabo en los últimos años un cuidado trabajo de investigación y recuperación de variedades autóctonas que han dado lugar a unos vinos muy especiales que han obtenido reconocimientos de carácter internacional por su calidad y originalidad. El mimo y la dedicación que exige el cultivo de la vid en los bancales romanos que jalonan las riberas del río Sil se conoce popularmente como “viticultura heroica” y de sus uvas salen preciados vinos así como una amplia gama de licores tradicionales.

Variedad de productos y servicios, expansión y consolidación en nuevos mercados, pero, sobre todo, una marcada orientación de servicio al cliente que exige un espíritu de mejora continua en la actividad con el objetivo de superar siempre sus expectativas. Todo ello manteniendo el sello de identidad más destacado de la compañía: la calidad, y apostando con firmeza por la innovación como elemento clave de futuro.

hijos de rivera

Localización

Corporación Hijos de Rivera, S.L.
C/ José María Rivera Corral, nº6, 15008
A Coruña, Galicia, España

Página web
www.estrellagalicia.es