Grefusa

Grefusa S.L. se encuentra entre las primeras compañías europeas en los mercados de snacks, patatas y frutos secos, con marcas líderes en diferentes segmentos, como Piponazo, Pipas G, Mr Corn, Gublins y Papa Delta. Con una plantilla de más de 700 personas, unas instalaciones modernas,eficaces y unas marcas líderes en sus respectivos segmentos, ponemos en la calidad, la innovación, el respeto al medio ambiente y la voluntad de aportar valor al consumidor nuestra razón de ser.

Fruto de este sello de identidad, Grefusa fue la primera empresa española del sector de aperitivo que obtuvo el sello de calidad ISO 9001, que garantiza la calidad total en todos nuestros procesos.

 

Nuestra historia

Fundada en 1929, por el padre de los actuales propietarios, José Gregori Furió. Al principio un almacén de productos agrícolas que con el paso de los años llegó a especializarse en un producto que fue “el cacahuete” (1950).

Pocos años más tarde (1952) con motivo de la actividad importadora de la empresa, surge la necesidad de registrar una marca comercial con la cual operar, dando lugar a la actual marca “GREFUSA” ( de Gregori Furió y S.A.).

Cinco años después (1962) se incorporan al negocio familiar los actuales propietarios del Grupo Grefusa, D. Alfredo Gregori Perepérez y D.Agustín Gregori Perepérez, iniciando una nueva actividad de “tueste de frutos secos”, con muy pocos medios, primero tostando en un horno de pan y mas tarde comprando un primer horno y una envasadora automática que superaba sus posibilidades.

Llegado el año 1988, Agustín y Alfredo deciden reconvertir su negocio de Frutos Secos en una Empresa de Aperitivos Snacks con el lanzamiento de Papadelta ese mismo año. Poco después nacieron Gublins, El Piponazo o Mistercon.

En el año 2000 la tercera generación asume las riendas de Grefusa, bajo la dirección de Agustín Gregori Bernabeu

En la actualidad Grefusa cuenta con 700 especialistas y más de 35.000 m2 de instalaciones de donde salen cada día 1,2 millones de bolsas de los frutos secos, snacks y horneados de pan mís sabrosos, crujientes.

Localización

Grefusa SL se encuentra situada en Alzira ( Valencia).

Atención al cliente

Tfno: 902.421.902

información@grefusa.com

Página web.
www.grefusa.es