Campofrío

Es un grupo internacional de alimentación y nutrición, orientado al consumidor, con inversiones en tres continentes, instalaciones industriales en 11 países, llegando a más de 250 millones de consumidores en más de 40 países en todo el año.

Campofrío tiene una clara vocación de compañía global, con una dimensión creciente tanto cualitativa como cuantitativamente, dotada de las más avanzadas tecnologías. Ha creado una sólida plataforma empresarial en los más importantes mercados del mundo, tanto en los pertenecientes a economías fuertes y consolidadas, como en países con un alto y rápido ritmo de desarrollo.

Cuenta en la actualidad con más de 3.000 empleados repartidos por todo el mundo.

Historia de nuestra empresa

Campofrío nace en 1952 en Burgos, tras una historia de constante crecimiento, pasa de ser un pequeño matadero a ser la empresa líder en el mercado cárnico español.

Tras abordar inversiones tan importantes para su posicionamiento en el mercado internacional como es la compra de Fricarnes en Portugal, Tabco en Rumanía, Morliny y Ostroleca en Polonia y Montagne Noire en Francia, acomete el mayor reto de su historia en el año 2.000 con la adquisición de una participación de control de OMSA Alimentación S.A y la fusión por absorción con Grupo Navidul S.A, lo que consolida su liderazgo en el sector cárnico español.

Localización

Cuenta con plantas de producción en: España, Francia, Polonia, Portugal, Rumanía y Rusia.

Además está presente en más de 40 países a lo largo de todo el mundo, destacando entre otros: Gran Bretaña, Croacia, Líbano, Austria, Alemania, Argentina, Brasil, EEUU, Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

Atención al cliente

Tel.: 901 313 233

Página web.
www.campofrio.es